ISOC Capítulo Nicaragua presente en el LACIGF y taller para los lideres 2018

 

El 30 de julio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina dentro del marco de la 11ª reunión de LACIGF, se llevo a cabo de manera exitosa la edición 2018 del Taller para Líderes de Capítulos. Reina Granados nos ha representado exitosamente como miembro del capítulo de ISOC Nicaragua.

Además de abordar los temas clave de Internet Society, el evento incluyó una sesión enfocada en desarrollo personal. Al taller asistieron 34 participantes, provenientes de 22 capítulos, también tuvieron oportunidad de conversar con Andrew Sullivan, próximo Director Ejecutivo de Internet Society.

El LACIGF se realizó entre el 31 de julio y el 2 de agosto, Cristina Morales y Reina Granados nos han representado como parte del capítulo ISOC Nicaragua. La agende incluyó temas diversos, en los que ISOC está presente. Raquel Gatto participó en las discusiones sobre protección de datos personales, además de co-organizar la sesión sobre Iniciativas Nacionales y Regionales de gobernanza de Internet. Además, Sebastián Bellagamba se integró al debate en torno a redes comunitarias. La conferencia magistral fue ofrecida por Raúl Echeberría en torno al futuro del IGF global.

 

Muchas felicidades a nuestras representantes